eei

La Identidad corporativa pretende definir las líneas visuales que marquen la nueva imagen de la Escuela de Ingeniería Industrial estableciendo unas recomendaciones con el objetivo de dotar de coherencia la comunicación de la institución.

La Universidad de Vigo, cuenta con un Área de Imagen que tiene como propósito asesorar a la comunidad universitaria para el correcto uso de los símbolos gráficos que respresentan la institución.

La imagen corporativa consta por un lado del logotipo y por otro las tipografías, a lo que hay que sumar una serie de documentos básicos o plantillas.

Logotipo

El logotipo de la Escuela de Ingeniería Industrial consta de la contracción EEI realizada con la tipografía “Campus” diseñada especificamente para esta universidad. El logotipo no se debe reescribir en ninguna otra tipografía y cada vez que se use, debe ser uno de los archivos originales.

Dibujito lilaDescargar logotipos de la EEI

Dibujito lilaDescargar elementos gráficos de la Universidad e Vigo

Tipografías

Las tipografías utilizadas por la Universidad de Vigo son la tipografía “Campus”, diseñada específicamente para a Universidade de Vigo y la tipografía corporativa principal “New Baskerville”.

Para descargar cualqueira de las tipografías debes ponerte en contacto con el Área de Imagen de la Universidad de Vigo.

Documentos Básicos

Para facilitar la implantación de la nueva imagen, os proporcionamos una serie de documentos básicos personalizados que facilmente podeis instalar en vuestro equipo informático:

Dibujito lilaPlantilla de correo electrónico

Dibujito lilaPlantilla documento estándar

Dibujito lilaTema para presentaciones