Actividades de acogida 2019/2020

Todo el alumnado de nuestra Escuela debe participar en las actividades de acogida que organizamos tanto para el caso de que empiece con nosotros en este curso como si ya nos conoce. Aunque es posible que ya se sepan muchas de las cosas que vamos a contar, la experiencia nos dice que nunca está de más conocer algunas más y también aquellas novedades a tener en cuenta. Por otra parte, este próximo curso viene marcado por una serie de aspectos y normativas derivadas de la situación sanitaria en la que nos encontramos. Por el bien de todas las personas que formamos parte de la comunidad universitaria es muy importante que conozcamos ciertas normas y recomendaciones sobre el desarrollo de la docencia. El papel de cada uno de nosotros es esencial para garantizar que la docencia pueda transcurrir de manera seguro dentro de la ‘nueva normalidad’ en la que nos encontramos.

Las actividades académicas de acogida para el alumnado de Grados y Másteres Académicos de la EEI matriculados en el curso 2020/2021 tendrán lugar durante la segunda semana del mes de septiembre, entre el 14 y 18 de septiembre.

La programación de estas actividades se publicará en la web de la EEI en los próximos días. Por la situación en la que nos encontramos, antes del comienzo de las mismas y una vez se conozcan los datos de la matrícula, se indicará la sesión a la que debe asistir cada estudiante, y así poder cumplir con los protocolos establecidos en el Plan de Prevención de Control Sanitario. Se recomienda conocer este Plan, que estará disponible en próximas fechas, y estar atento a las noticias de la web de la Escuela por si hubiera alguna modificación o ajuste.

La actividad docente (clases) comenzará el lunes 21 de septiembre de acuerdo con la Planificación aprobada por la Comisión permanente de la EEI.

En la EEI estamos trabajando para que el desarrollo de la actividad se pueda desarrollar de una manera segura y con el mejor aprovechamiento, pero es muy importante la colaboración de todas las personas. Tu papel es muy importante para, entre todas las partes, superar las dificultades que supone la delicada situación en la que nos encontramos.